Las instalaciones del Parque Omar congregaron una vez más a cientos de niños para celebrar el pasado 20 y 21 de julio el “Día del Niño” con actividades deportivas, culturales y recreativas en sana convivencia.

Durante estos dos días instituciones y empresa privada unieron esfuerzos para compartir con los niños juegos, entretenimientos, y atracciones para hacer un día diferente, gracias a la organización del Despacho de la Primera Dama.

El Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) junto con los estamentos de seguridad recibieron en su stand la visita de la primera dama, Jazmín Colón de Cortizo y del viceministro de esta entidad, Ivor Axel Pittí, quien saludó a niños, uniformados y funcionarios.

En el stand los niños disfrutaron de golosinas, palomitas de maíz, refrescos, algodón de azúcar, juguetes, atracciones como pinta caritas, la jocosidad de payasos y la habilidad de magos. La unidad canina hizo presentación acrobática, hubo paseos en motos con los linces y brinca brinca, entre otras cosas.