Con la presentación de la película “Sin voz”, bajo la dirección de Alberto Serna, se realizó la clausura de la jornada preventiva y educativa en conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual de Niños, Jóvenes y Adolescentes, que realizó la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (Conapredes).  

Las actividades de prevención tuvieron como propósito enviar un mensaje a las comunidades, sobre los programas que el Estado está desarrollando en políticas públicas, para la protección de menores de edad contra estos delitos, atención a la víctima y sanción de quienes lo cometen.

La Dirección de Prevención del Ministerio de Seguridad Pública, participó activamente como miembro de Conapredes, en los programas escolares y giras preventivas.

La clausura contó con la participación de la encargada de alianzas estratégicas de la Dirección de Prevención, Ana María Villarreal, la gobernadora de la provincia de Panamá, Sheila Grajales, la secretaria ejecutiva de Conapredes, Irene Ábrego y representantes de diversas instituciones.