El ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, confirmó que en las últimas 24 horas se capturaron a seis personas vinculadas a homicidios ocurridos en la provincia de Veraguas.

El ministro Mirones señaló que estos homicidios obedecen a un problema de carácter social. » Estos casos son tristes, pero no podemos poner un policía dentro de cada casa».

El titular de Seguridad Pública también indicó,  que para garantizar la seguridad ciudadana durante las Fiestas Patrias, se han desplegado en el país todas las unidades de los estamentos de seguridad.

«Tenemos un dispositivo de seguridad en todas las carreteras del interior del país para garantizar la seguridad vial. Hacemos un llamado a los conductores para que tomen las medidas necesarias a fin de evitar accidentes», agregó el Ministro.

El Ministro y el viceministro Ivor Pitti, acompañaron al presidente de la República, Laurentino Cortizo en las tradicionales Dianas y en los actos protocolares en conmemoración de los 116 años de la Separación de Panamá de Colombia.