El Ministerio de Seguridad Pública, a través de la Oficina de Prevención, organizó una actividad deportiva y de motivación con estudiantes de la Escuela en Busca de un Mañana y los jugadores del Club Deportivo Árabe Unido de Colón.

Esta actividad, que se realizó en el Estadio Armando Daly Valdés,   se hizo con el propósito de concienciar a los jóvenes en alto riesgo social, sobre  la importancia de la educación, los buenos valores y el deporte.

Los jugadores atendieron a los niños y jóvenes  durante la actividad, con quienes jugaron un amistoso y aprovecharon para hablar de sus experiencias en el Club Deportivo.

El ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, ha señalado que a través de la cultura, el deporte y otras actividades se tendrán resultados positivos.

En el convivio también participaron personal del Instituto Panameño de Deporte, quienes trasladaron a los estudiantes al estadio.

La Oficina de Prevención trabaja en diferentes comunidades de riesgo social, como parte del Plan de Seguridad del Minseg, enfocados en la prevención y la convivencia pacífica.