El Departamento de Escolta del viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pitti, organizó el “Primer Circuito Saludable”, para habituar a los funcionarios de esta institución a mantener un control de salud.

En esta jornada de salud, realizada en el Salón de Capacitación de este ministerio y que contó con la presencia del Viceministro, se ofrecieron servicios de toma de presión arterial, índice de masa corporal y glicemia.

La teniente Denisse Dimas, encargada de esta actividad, dijo que “es de suma importancia tener en las mejores condiciones a nuestros compañeros, para una mejor proyección y conocimiento de los niveles de glucosa, debido a los altos índices de personas que padecen de diabetes y obesidad”.

Agregó que tener una alimentación saludable, hacer actividades que requieran de ejercicios físicos y dormir las horas requeridas, es necesario para tener un equilibrado y buen estado de salud.

El segundo circuito saludable ofrecerá los servicios de electrocardiograma y está previsto realizarse  en enero de 2020.