Un total de 65 capturas y más de 2 mil conductores sancionados por infracciones de tránsito es el resultado de las últimas 24 horas en el operativo “Diamante Azul”, desplegado por la Policía Nacional a través de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención “Alfa”.

De las 65 personas capturadas, 50 fueron en cumplimiento de oficios judiciales, mientras que ocho por faltas administrativas y otras siete se produjeron “in fraganti”.

Una de las acciones policiales permitió la incautación de 980 pastillas de la droga conocida como “éxtasis”, tres armas de fuego ye la recuperación de dos vehículos.

En cuanto a los casos de tránsito a nivel nacional, se impusieron 2 mil 64 boletas, de las que 635 fueron impuestas por exceso de velocidad, 130 por manejar con aliento alcohólico y 191 por embriaguez comprobada, mientras que 269 vehículos fueron remolcados en grúa. 

Se aplicaron además infracciones de tránsito a conductores con licencias vencidas (37), por hablar por celular (20) y por manejar vehículos con luces inadecuadas (49).