El Ministerio de Seguridad Publica recibió una donación por parte de la comunidad China en Panamá de 20 mil mascarillas, en una muestra de apoyo para contribuir con la prevención y la no propagación de pandemia del coronavirus en el país .

El viceministro de Seguridad Pública , Ivor Pitti, agradeció esta importante donación que hizo esta comunidad y explicó que las mascarillas serán distribuidas a los diferentes estamentos de seguridad, para su protección y contrarrestar este virus mortal.

Félix Chen, vocero de la comunidad china en Panamá, dijo que están consientes de la labor que desempeña la Fuerza Pública en estos momentos, y por esa razón quieren ser solidarios con quienes a diario arriesgan su vida en estos momentos de crisis sanitaria.

«Nuestro compromiso como Ministerio de Seguridad Pública se mantiene sólido y en agradecimiento a las diversas contribuciones que hemos recibido, continuamos los esfuerzos para custodiar y llevar seguridad a la ciudadanía», destacó el viceministro Pitti.