El ministro de Seguridad Pública, Juan Pino Forero, realizó un recorrido por las subestaciones policiales de San Miguelito y Don Bosco para conversar con las unidades y darles ánimo por su esfuerzo diario en las calles, a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los decretos del Ejecutivo por esta crisis sanitaria.

Ante la pandemia originada por el COVID-19, el Ministro reconoció el esfuerzo y compromiso de los uniformados con la Patria, aún a costa de su propia salud.

Durante este recorrido el titular de Seguridad Pública, aprovechó la oportunidad para entregar recurso logístico, para que puedan realizar su trabajo diario de manera segura.

El ministro Pino reiteró que este fin de semana es cuarentena total, por lo que se requiere quedarse en casa. “La Fuerza Pública está velando por el cumplimiento de los decretos y el ciudadano debe saber que salir a las calles es arriesgar su vida y de sus seres queridos”.

“El gobierno está haciendo todo lo necesario para salir rápido de esta pandemia lo antes posible, pero esto depende de la colaboración de los panameños, porque no es asunto de fuerza sino de solidaridad”, agregó.

El Departamento de Protección del Ministerio de Seguridad Pública, entregó para las unidades de estas subestaciones, 80 cajas de agua de 12 unidades cada una; 2 mil mascarillas de protección y 4 mil guantes látex.