Colaboradores del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) entregaron bolsas de alimentos a humildes familias residentes en sectores apartados del distrito de Capira, en Panamá Oeste.

Gestada mediante el aporte de los colaboradores del ministerio, la iniciativa llevada a cabo el viernes último llevó alivio a residentes en las comunidades de Santa Rosa, Hierba Buena y Cacao, ubicadas en áreas de difícil acceso.

El gesto de los colaboradores del Minseg fue agradecido profundamente por las familias que debido a la situación del coronavirus, y a la dificultad para salir y regresar a sus hogares, se les hace sumamente difícil desplazarse a los centros urbanos a realizar compras de alimentos.

De esta forma, la solidaridad del personal del Ministerio de Seguridad Pública, encabezado por el ministro Juan Manuel Pino Forero, quedó de manifiesto, en una gestión que se espera replicar en otras comunidades alejadas de los centros urbanos y que se encuentran en una situación bastante difícil en estos momentos.