Las comunidades de Santa Rosa 1 y 2 del distrito de Capira en Panamá Oeste recibieron apoyo y atención de parte de los colaboradores del Ministerio de Seguridad Pública, aliviando con ello el difícil momento que viven.

Los colaboradores del Minseg se unieron para llevarle a los residentes del lugar 250 bolsas de comida, ropa y calzados en buen estado y un componente adicional proporcionado por el Ministerio de Salud, con 199 dosis de vacunas contra la influenza.

Humildes familias de este apartado sector de Panamá Oeste recibieron el sábado último con alegría y entusiasmo este apoyo solidario y humanitario, gestada mediante el aporte de los colaboradores del ministerio.

El gesto de los colaboradores del Minseg fue agradecido profundamente por las familias que debido a la situación del coronavirus, y a la dificultad para salir y regresar a sus hogares, se les hace sumamente difícil desplazarse a los centros urbanos a realizar compras de alimentos.

De esta forma, la solidaridad del personal del Ministerio de Seguridad Pública, encabezado por el ministro Juan Manuel Pino Forero, quedó de manifiesto, en una gestión que se espera replicar en otras comunidades alejadas de los centros urbanos y que se encuentran en una situación bastante difícil en estos momentos.