El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre y el viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pitti, se reunieron con autoridades de la provincia de Coclé, para conocer el funcionamiento del Centro de Operaciones de Trazabilidad y la coordinación de las patrullas mixtas en las comunidades.

En su intervención en la mesa de reunión, el Viceministro Pitti felicitó a las autoridades coclesanas por el trabajo que mantienen en equipo, para darle respuesta a los pacientes afectados de Covid-19, ya sea a través de las patrullas mixta, en los centros de hisopados o mediante el programa “Panamá Solidario”, con el objetivo de garantizar la ayuda a las familias.

Por su parte, el Ministro Sucre indicó que la estrategia que se ha implementado en esta región del país ha funcionado satisfactoriamente, porque se logró mantener y controlar los casos de Covid-19. También exhortó a seguir con estas medidas para evitar el contagio y la propagación de este mortal virus

Las autoridades de Salud y de Seguridad continuarán con este trabajo de supervisión y coordinación en todo el país, para dar respuesta efectiva a la población.