El ministro de Seguridad Pública, Juan Pino Forero, calificó como un hecho doloroso el asesinato de los siete jóvenes, registrado en el sector de José Domingo Espinar en Colón y dijo que se hará todo el esfuerzo para dar con los responsables de estos crímenes.

“Son jóvenes que vinieron a pasar una tarde en el sector del lago Gatún y se encontraron con un destino no deseable para nadie, pero nosotros como autoridades llegaremos a los responsables de este hecho”, indicó el Ministro.

El hallazgo de los siete cuerpos sin vida fue confirmado por el Ministerio Público, en el área boscosa de José Domingo Espinar en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

La sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón empezó la investigación de los asesinatos de cinco jóvenes varones y dos femeninas (entre adultos y menores) que fueron reportados desaparecidos por sus padres el pasado viernes, 17 de julio.

El titular de Seguridad Pública también dijo que en el sector Oeste se implementó una estrategia que ha logrado bajar considerablemente la delincuencia y “nos toca seguir adelante porque es un flagelo que tenemos que contrarrestar”.