Ante un video de la Calzada de Amador, que nuevamente está circulando en las redes sociales, donde se observa un gran número de personas, que aparentemente están en una celebración descontrolada, informamos a la ciudadanía que durante este fin de semana, no se ha registrado ningún incidente de alteración del orden público, en este sector de la ciudad capital.

Las unidades de los estamentos de seguridad que integran la Fuerza de Tarea Conjunta han trabajado como apoyo al personal del Ministerio de Salud, para garantizar el orden y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, ante una pandemia que aún no ha terminado.

El operativo de prevención realizado por el Ministerio de Salud, en coordinación con los estamentos de Seguridad Pública y la Fuerza de Tarea Conjunta, se realizó durante los días jueves, viernes y sábado en la Calzada de Amador, desde horas dela tarde hasta las once de la noche, sin que registrara incidente alguno.

Agradecemos a la población por la conducta que se observó en la Calzada de Amador, al tiempo que ofrecemos nuestras disculpas por las incomodidades que se hubieran producido durante el chequeo y verificación de documentos, los cuales se efectúan por motivos de prevención y seguridad.

Reiteramos a la población la importancia continuar con el cumplimiento de las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, durante esta pandemia por el COVID-19, para que juntos superemos esta difícil situación que afecta al país y al mundo.