El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, participó este viernes en una reunión de trabajo, para revisar el proyecto que incluye la captación de jóvenes colonenses, entre los 10 y los 17 años quienes serán capacitados en diversas disciplinas deportivas.

Además de la preparación deportiva, los jóvenes participantes recibirán orientación, apoyo sicológico y guía espiritual.

“Se trata de una gran oportunidad para trabajar con los jóvenes, apoyarlos y ayudarlos a encontrar el camino correcto, estamos trabajando en equipo, nuestro propósito es alejarlos de la violencia, inculcarles valores y principios, que hagan deportes y se dediquen a estudiar para tener mejor calidad de vida”, señaló el ministro Pino.

En esta reunión, participaron lideres comunitarios deportivos, representantes de la Junta Comunal de Cristóbal Este, sector de Altos de Los Lagos, personal de la Secretaría de Prevención, del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) , la oficina de prevención del Ministerio de Seguridad Pública y la Unidad de Prevención Comunitaria de la Policía Nacional.