Este 4 de noviembre, miembros de los estamentos de seguridad del país rindieron tributo a los símbolos patrios, en jornadas desarrolladas en sus propias sedes, atendiendo las medidas de bioseguridad para evitar propagación y contagio por el COVID-19.

El Servicio Nacional de Fronteras realizó su celebración en la sede central de Summit, donde se encuentra la base del Comando General. Tras realizar el acto en honor a la bandera nacional, el escudo y el himno nacional, se realizó un desfile simbólico que recorrió toda la instalación, con un reconocimiento a los miembros de la institución caídos en el cumplimiento del deber.

Por su parte, y encabezados por el director del Servicio Nacional Aeronaval, Ramón Nonato López, los actos en esta institución se realizaron con una siembra de banderas en la base central de Cocolí, simbolizando el respeto a los símbolos patrios como parte de nuestra historia y de nuestra nacionalidad.

Entretanto, la Policía Nacional rindió homenaje a los símbolos patrios, tanto en su sede central de Ancón, como en distintas estaciones policiales a lo largo del país.

Los estamentos de seguridad se mantienen comprometidos con el sostenimiento de la paz y la seguridad ciudadana, además de contribuir, como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria, a las labores que dispone el Ministerio de Salud, en la lucha contra el COVID-19.