El ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, lamentó el hecho ocurrido en horas de la madrugada de este sábado en el sector de Felipillo, en donde una unidad de la Policía Nacional perdió la vida en cumplimiento del deber y aseguró que darán con los responsables de este hecho.

“Es una gran pérdida, una unidad pierde la vida en un acto de servicio, lamentamos lo que pasó. Envío las condolencias a la esposa y a la familia del agente Rodríguez”, manifestó el ministro Pino quien junto al director de la Policía Jorge Miranda, estuvo presente durante toda la operación realizada por las autoridades competentes en el sector de Felipillo.

Desde el lugar en el que se dio este hecho, el ministro Pino explicó que en compañía del Ministerio Público están realizando las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

“Tres unidades haciendo el trabajo, en plena madrugada, a las a las 3:00 a.m., son atacados por estos delincuentes. Esto no tiene precio, y como lo dije ayer en la destrucción de armas, vamos a seguir la lucha contra el crimen organizado, no vamos a descansar y sé que contamos con una Fuerza Pública comprometida con este trabajo, seguimos adelante”, indicó.