Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta en apoyo al personal del Ministerio de Salud (Minsa), realizaron un operativo en la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, para verificar los documentos de las personas que pretendían viajar hacia el interior del país y la provincia de Colón.

La Dra.Yamileth López, subdirectora de la Región Metropolitana de Salud, explicó que solo los integrantes de la fuerza pública que vivan en otros puntos distintos a la capital y pacientes que hayan salido de algún hospital podrán trasladarse. Además, las personas que tengan un salvoconducto legal y para ello se verifica por parte de las autoridades en cada punto.

Por su parte el comisionado Gabriel Arroyavez, jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta señaló que 123 personas fueron sancionadas en las últimas 24 horas, por violar el toque de queda y la ley seca a nivel nacional.

En el cerco sanitario de La Pesa, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, hasta el mediodía de este 24 de diciembre se habían devuelto 335 personas que intentaron viajar al interior.