El ministro de Seguridad Pública (Minseg), Juan Manuel Pino, en nombre y representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó este sábado el banderín de mando a los comisionados que estarán encargados de las zonas de policía de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas. 

El comisionado Ramón Roca estará a cargo de la Zona Segunda (Coclé), mientras que el comisionado Ceferino Villarreal lo estará en la Zona Sexta (Herrera), el comisionado Waldemar Herrera asumió el mando de la Zona Séptima (Los Santos) y el comisionado Jonny Rangel estará al frente de la Zona Novena (Veraguas). 

El ministro Pino, en nombre del mandatario Cortizo Cohen, felicitó a los nuevos jefes de las zonas policiales, exhortándolos a continuar el compromiso de combatir los delitos conexos del crimen organizado, en todos sus sentidos.

El titular del Minseg aprovechó la oportunidad para entregar equipos de bioseguridad, para las unidades de la la Policía Nacional que diariamente están en las calles, para su protección contra el COVID-19.