En Changuinola, provincia de Bocas del Toro, se realizó el funeral de dos hermanos que formaban parte de la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes perdieron la vida a causa del COVID-19.

El ministro de Seguridad Pública (Minseg), Juan Manuel Pino, se trasladó a esta provincia para asistir a las honras fúnebres de estos héroes de la Patria y expresó su agradecimiento y solidaridad con la familia del subteniente post mortem Rolando Ábrego de la Policía Nacional y el cabo 1ro post mortem Abel Ábrego del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes sirvieron al país hasta el último minuto de sus vidas.

El titular de Seguridad Pública informó que a la fecha, 35 unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta han perdido la vida a causa del COVID-19, de estos, 25 pertenecían a las filas de la Policía Nacional.

El Ministro estuvo acompañado del director de la Policía Nacional, Gabriel Medina y el director del Senafront, Oriel Ortega, quienes luego del sepelio realizaron un recorrido por los puestos de control ubicados cerca del río Sixaola, en la zona fronteriza entre Panamá y Costa Rica.