El viceministro de seguridad pública, Ivor Pitti, informó que desde que se inició  la Operación Caribe Dos en Colón, el pasado 5 de mayo, se ha incautado 3 mil 400 kilos de droga, el decomiso de 13 armas de fuego y la captura de 73 personas con casos pendientes con la justicia.

El Viceministro realizó un recorrido en la ciudad Atlántica para verificar la operatividad de la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Frontera en las áreas urbanas, rurales y  marítimas, que en las dos últimas semanas ha reforzado la seguridad, a fin de disminuir los hechos de violencia.

Agregó que esta visita se hizo para evaluar los resultados de la Operación Caribe Dos y verificar en el terreno las condiciones y necesidades de trabajo de los uniformados.

Reiteró que el Ministerio de Seguridad Pública mantiene su compromiso de garantizar la paz social entre los habitantes y evitar que la criminalidad impere en la provincia de Colón, de manera que se mantendrán los patrullajes, puntos de control y operativos en conjunto con el Ministerio Público.