El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, ordenó reforzar la vigilancia policial en distintos puntos del corregimiento de El Chorrillo y parte del corregimiento de Santa Ana, a fin de garantizar la seguridad y evitar hechos de violencia.

El ministro Pino, el viceministro Ivor Pittí, el director de la Policía Nacional, John Dornheim junto con el subdirector Rafael Álvarez, recorrieron distintos puntos del corregimiento de El Chorrillo, entre estos el edificio conocido como “La 15 Pisos”.

 “Hemos realizado un recorrido por El Chorrillo, verificando los puntos de control, hablando con las unidades y asegurándonos que el sector esté tranquilo para garantizar la paz y la tranquilidad de la comunidad”, indicó el Ministro.

La Policía Nacional ha reforzado la vigilancia en los sectores de Barraza, Patio Pinel, Pedro Obarrio, Avenida Ancón, Santa Rita, Plaza Amador y sectores aledaños al corregimiento de Santa Ana para evitar hechos de violencia.

El director de la Policía Nacional, John Dornheim, informó que todas las diligencias de allanamientos se hacen junto a la autoridad competente del Ministerio Público y con los jueces de paz.

Las dos personas vinculadas a los hechos de homicidios que se registraron la semana pasada en El Chorrillo, ya fueron llevados ante la autoridad competente, mientras que el Ministerio Público continúa con las investigaciones.

Hay dos personas capturadas, las cuales están relacionadas al homicidio ocurrido recientemente en Calle 13, Santa Ana.