El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino Forero, inauguró este viernes un nuevo puesto de vigilancia conjunta en la comunidad de Quebro, distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

Como parte de una gira de trabajo en este sector del país, el titular de Seguridad Pública, destacó la importancia de tener este puesto de vigilancia para incrementar la presencia policial y mantener la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

A través de este puesto, indicó Pino Forero, se da una respuesta en materia de seguridad ciudadana en el Golfo de Montijo para hacer frente a la delincuencia y el narcotráfico.

“Se trata de un puesto consolidado, construido con el apoyo de la Gobernación de Veraguas, y el trabajo de las unidades de la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval, con recursos propios”, destacó Pino.

En cuanto a los decomisos de drogas, en lo que va de 2021, el Ministro precisó que se han confiscado más de 94 toneladas de drogas, proyectando un cierre con cifras sin precedentes.

En esta gira de trabajo, el Ministro de Seguridad Pública entregó seis vehículos a la Zona de Policía de la provincia de Veraguas, para fortalecer la seguridad ciudadana a través del patrullaje policial preventivo.