Con la participación de 200 competidores, se celebró este fin de semana la «Carrera Bicentenario 3K Minseg», evento benéfico en el que participaron colaboradores del Ministerio de Seguridad Pública y unidades de los estamentos de seguridad.

La prueba tuvo un recorrido de tres kilómetros, dando inicio en el área lateral de la cancha de fútbol del Amador Sport Center, transcurrido por la Calzada de Amador, y vuelta al punto de partida.

Jorge Forbes se llevó la victoria en la rama masculina, seguido por Boris Andrión y José Aguilar, del Servicio Nacional Aeronaval, mientras que la también unidad aeronaval, Bárbara Herrera se impuso en la rama femenina, escoltada por Telma Meneses y Angélica Domínguez.

Este evento se ha convertido en una tradición en este mes del año, y en esta ocasión, coincidiendo con el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, se aprovechó la oportunidad para que mediante la inscripción de los competidores, se generen fondos para la realización de obras benéficas.