Residentes de cuatro distritos de la provincia de Chiriquí se verán beneficiados con la construcción de la nueva subestación de policía del corregimiento de Los Algarrobos en Dolega, provincia de Chiriquí, tras colocarse hoy la primera piedra.

En presencia de representantes de la comunidad y autoridades locales, el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, el viceministro Ivor Pitti y el director general de la Policía Nacional, John Dornheim, participaron en el acto de la nueva instalación policial, que contará con una infraestructura de dos plantas, sala de guardia, oficinas administrativas y dormitorios.

Con esta nueva instalación, se dará un servicio más completo y efectivo a las comunicaciones de los distritos de Dolega, Tierras Altas, Boquete y David.

La obra representa una consolidación del trabajo en equipo, que gracias a la gestión del ministro Pino, concreta una instalación moderna y funcional para las unidades policiales y de beneficio para la paz y seguridad de la comunidad chiricana.