En lo que va del año 2022 se han recibido más de 49 mil llamadas al 104 del Centro de Operación Nacional, permitiendo la llegada oportuna de las unidades de los estamentos de seguridad, dando como resultado el decomiso de 15 armas de fuego, la captura de 43 personas por casos pendientes con la autoridad competente y la recuperación de 18 vehículos con denuncia de hurto o robo.

El año pasado el Centro de Operación Nacional recibió más de un millón de llamadas ciudadanas al 104, por reportes de delitos y casos de emergencia.

Durante el 2020 se capturaron a 859 personas por los delitos de robo y hurto, se atendieron 12,440 casos por violencia doméstica y se recuperaron más de mil vehículos que mantenían denuncia de robo o hurto.

En la actualidad existe un Centro Regional en Colón y un Centro Municipal en La Chorrera y Chiriquí, en donde se reciben llamadas de la ciudadanía para reportar delitos y casos de emergencia, que son atendidos de manera oportuna por unidades de los estamentos de seguridad.