El Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), a través de la Oficina de Participación Ciudadana, entregó útiles escolares, enseres y alimentos a un estudiante y su familia de escasos recursos que reside en la comunidad de La Ermita, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

La atención para este joven estudiante, que cursa el séptimo grado en la academia, forma parte del trabajo de prevención y un estímulo para que continúe sus estudios, siendo parte de los objetivos que se persiguen a través del programa de la Oficina de Participación Ciudadana del Minseg.

Durante la visita, el equipo de trabajo social y psicológico de la Academia Internado Encontrando el Camino Correcto de Veracruz, realizó una evaluación del estudiante, a fin de preparar el informe y darle el seguimiento correspondiente.

“Nos hemos unido para brindarle una ayuda con algunas necesidades básicas, para que él pueda tener estas herramientas y esa comodidad para seguir estudiando en bienestar de él y su familia”, indicó la subcomisionada Marlin Tello, directora de la Oficina de Participación Ciudadana.