El equipo juvenil de fútbol de Colón, que representó  a Panamá en la reciente “Copa Asociación Deportiva  de San Carlos”,  realizada en Costa Rica, barrieron  el triangular y se coronaron campeones en dos categorías y una ocupó el segundo lugar.


Durante los días 28 y 30 de abril, los jóvenes colonenses de las categorías sub 10 ganaron sus tres partidos a los costarricenses; la sub 12 ganó dos encuentros  y la sub 14, uno de dos.


La destreza, habilidad y dominio del balón de Enrique Fuentes con cinco goles; Ángel Reed  con cuatro y de José González con cinco, dieron resultados positivos para que los panameños se alzaran con la victoria.


Los campeones recibieron de parte de la Asociación Deportiva San Carlos, un reconocimiento por su destacada participación en este triangular de fútbol, que demostró el talento de estos jóvenes colonenses.


Los ganadores de la “Copa Las Estrellas de Colón”, de los sectores de Palmas Bellas, Barrio Norte y San Juan, tuvieron la oportunidad de viajar a Costa Rica, luego de superar a diferentes categorías internas de la provincia, un evento deportivo organizado por el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana (Pisc), para alejar a la juventud de la violencia y preservar la convivencia pacífica.