Un total de 75 personas vinculadas con la comisión de delitos contra la vida, en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio, han sido llevadas ante las autoridades competentes mediante diversas acciones realizadas por unidades de los estamentos de seguridad en la provincia de Colón.

El comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona de Policía de Colón, informó que con estas aprehensiones se han logrado importantes resultados operacionales, como la incautación a la fecha de más de 30 toneladas de drogas, así como la recuperación de 111 armas de fuego y de 23 vehículos.

Méndez destacó que en lo que va de 2022, se han efectuado más de mil diligencias de allanamientos, contando las efectuadas a lo largo de la Costa Arriba y la Costa Abajo de la provincia de Colón. 

El Comisionado indicó que se mantiene una línea de investigación fortalecida, para dar con presuntos integrantes de pandillas dedicadas a la delincuencia,

vinculadas a hechos de violencia ocurridos en los últimos días en esta provincia. 

“Vamos a intensificar los operativos, articulando todas las capacidades de los estamentos de seguridad, con el propósito de darle tranquilidad, sosiego, paz y convivencia pacífica a la provincia de Colón”, aseguró el comisionado Méndez.