EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

En Uso de sus Facultades Legales,

CONSIDERANDO

Que en la actualidad no se cuenta con un Secretario(a) General, ni Subsecretario General en propiedad y en su defecto se cuenta con una Secretaria General Encargada de la Comisión Nacional Contra la Trata de Personas.

Que la Ley 79 del 9 de noviembre de 2011, en su artículo 19, numeral 6, faculta al Consejo Directivo Nacional de la Comisión Nacional Contra la Trata de Persona a nombrar al Secretario(a) General y al Subsecretario(a) General de Comisión Nacional.

Que en reunión del Consejo Directivo Nacional de la Comisión Nacional Contra la Trata de Personas, celebrada el 12 de agosto de 2022, se acordó abrir el concurso para los aspirantes, a los cargos mencionados en el considerando anterior.

Que se estableció un periodo de convocatoria pública y uno de presentación de postulaciones.

Por todo lo antes expuesto,

RESUELVE:

PRIMERO: Convocar Públicamente a todos los funcionarios públicos de las instituciones que forman parte de la Comisión Nacional Contra la Trata de Personas interesados en participar en el concurso para escoger al Secretario(a) General y Subsecretario(a) General de la Comisión Nacional Contra la Trata de Personas.

SEGUNDO: Esta convocatoria será del 17 de al 31 de agosto de 2022 y permanecerá publicada en la Página Web del Ministerio de Seguridad Pública de la República de Panamá.

TERCERO: Del 1 al 15 de septiembre de 2022, todo interesado en participar deberá presentar su postulación conjuntamente con los documentos requeridos y listados en el artículo 23 de la Ley 79 del 9 de noviembre de 2011 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la oficina Institucional Contra la Trata de Personas, ubicada en el Ministerio de Seguridad Pública en Amador, Edificio de OSEGUI, primer piso.