Cuatro integrantes de la Cámara de Representantes de Estados Unidos se reunieron con el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, quien junto a un equipo del Servicio Nacional Aeronaval, dialogaron sobre asuntos de seguridad regional en el ámbito aéreo, marítimo y terrestre.

El ministro Pino calificó la reunión con los congresistas,  que integran el Comité de Seguridad como “positiva” para el fortalecimiento de la cooperación en materia de seguridad entre Panamá y Estados Unidos.

Según informó el ministro Pino, en la reunión se conversó sobre los resultados obtenidos por Panamá a través de la Fuerza Pública, en materia de lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y seguridad regional.

En este encuentro participaron la congresista del Estado de Florida, miembro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Stephanie Murphy, acompañada de los congresistas Walter Kurt Schrader de Oregón, Kathleen Maura Rice de Nueva York y Mark Edward Green de Tennessee.