La Policía Nacional recibió cinco vehículos equipados y dos motocicletas, para reforzar la seguridad en los corredores Norte, Sur y Este, gracias a la alianza estratégica que mantiene el Ministerio de Seguridad Pública y la Empresa Nacional de Autopista (ENA).

El ministro de Seguridad Publica, Juan Manuel Pino, destacó el trabajo conjunto de las instituciones, en cumplimiento a las directrices dictaminadas por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, que es la búsqueda de soluciones a los problemas nacionales.

El ministro  Pino dijo que con la adquisición de estos equipos rodantes, se fortalecerán las capacidades para el rápido desplazamiento de las unidades policiales, ante cualquier situación que enfrenten  panameños y extranjeros que utilizan estas transitadas vías, que son monitoreadas 24/7, por un robusto y moderno sistema de videovigilancia del Centro de Operación Nacional (CON).

Los vehículos están equipados con sirenas y luces escolta y   contribuirán  con  la implementación de las estrategias policiales, dirigidas a preservar la seguridad y el orden las 24 horas del día.