En un ambiente de sana competencia estudiantil, concluyó la clausura del intercolegial de baloncesto en el Colegio Abel Bravo de Colón, en donde participaron 288 estudiantes de media y premedia de 27 equipos, como parte de los proyectos de prevención que ejecuta el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg).

En la “Copa Intercolegial de Baloncesto Operación Josué” quedó como campeón anotador Dishan Kentish del Colegio Bilingüe Eben Ezer; y el jugador más valioso fue Roderick de La  Espada.

En la categoría media (U18), el campeón anotador fue Adriano Pigott del Colegio José Guardia Vega y el jugador más valioso fue Joynell Hayott del Colegio San José La Salle.

Mientras que en la categoría U15, el primer lugar fue para el Instituto Rufo Garay, el segundo para el Colegio Abel Bravo, el tercero para el Instituto Rufo Garay y el  cuarto para el Colegio Bilingüe Eben Ezer.

Durante el acto de clausura el director de Inspectoría General del Minseg, el excomisionado Clovis Sinisterra, entregó un reconocimiento a la directora  regional de Educación de Colón, Mixia Ayarza y al diputado Mariano López (patrocinador del evento), mientras que el subcomisionado Ricardo Rodríguez lo hizo a la directora del Centro del Caribe Heby de Porras, por la participación de los jóvenes.