Más de 50 mil turistas y unos 35 mil tripulantes han bajado en el Home Port de Colón en lo que va de la temporada de cruceros 2022-2023, indicó la Licenciada Iris Correa, jefa regional del Servicio Nacional de Migración en la provincia de Colón.

Correa precisó que 46 cruceros han arribado al puerto colonense, produciendo un importante movimiento económico en la provincia.

«Se han realizado importantes esfuerzos para contar con un sistema operativo que facilite el ingreso al país de turistas y tripulantes, brindando un servicio de revisión de visa y pasaporte rápido y seguro», apuntó.

«Es un compromiso darle la mejor atención a los visitantes, por ello hemos incrementado el número de máquinas de atención, a fin de que brindar un servicio rápido y que el viajero pueda disfrutar mucho más su estancia en nuestro país», señaló Correa.

Destacó que para la segunda mitad del mes de diciembre, se espera un importante incremento en el número de cruceros, turistas y tripulantes que han de llegar al Home Port de Colón, con motivo de las fiestas de fin de año.

«Estamos listos para dar la bienvenida a nuestro país a estas personas, y brindarles el mejor servicio», señaló la jefa del Servicio Nacional de Migración en Colón.