Veintiún estudiantes entre 11 y 13 años de edad del séptimo y octavo grado de la Academia Encontrando el Camino Correcto de Veracruz, realizaron el drama de la “Parábola del Buen Samaritano”, en conmemoración de la Semana Santa.

La puesta en escena de este drama se hizo para apreciar el talento de estos jóvenes, algunos valores, el compañerismo y  la importancia de trabajar en equipo, para avanzar en su formación como estudiantes y ser mejores ciudadanos para la sociedad.

La sargento Jocelyn Bryan, quien trabaja en este centro educativo,  dijo que este acto se coordinó con un docente de Bellas Artes de la academia, para motivarlos con la actuación y  el valor que tienen estas creencias religiosas.

En esta actividad estuvieron presente el director de la Oficina de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Pública, el subcomisionado Ricardo Rodríguez,  la subdirectora de la Academia, la mayor Yajaira Valdés, el director Académico Manuel Carballo, docentes, estudiantes y padres de familia.