Con  bailes y danzas y al ritmo de la música tradicional los estudiantes de la Academia Internado Encontrando El Camino Correcto de Veracruz celebraron el mes de la etnia negra.

Los estudiantes, desde los 12 y hasta los 17 años, que están estudiando en la Academia lucieron atuendos y  accesorios alusivo a la etnia negra y deleitaron a los invitados con sus presentaciones y bailes al ritmo de la música tradicional que identifica la cultura afro descendientes.

También escogieron a la reina etnia negra 2023 de la Academia y la ganadora fue la estudiante Ciara Salas de séptimo grado B.

Al finalizar la actividad los estudiantes ganadores en la competencia de atletismo en los  juegos deportivos nacionales recibieron certificado de reconocimiento y de regalo.

La celebración cultural fue organizada por el cuerpo docente y los padres de familia quienes en conjunto con el director de la Academia Walter Stanziola y el Subcomisionado Ricardo Rodríguez, director de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Pública organizaron el evento.