La cancha deportiva de Alto de Los Lagos en Colon concentra a  550 niños que se destacan en las disciplinas deportivas de futbol y baloncesto.

  Lo que se busca es crear la convivencia con el propósito mantener a los jóvenes alejados de la violencia.  Son 46 equipos en la categoría de futbol y 7 equipos en baloncesto, donde se contribuye al desarrollo comunitario, a la lucha contra la violencia y la delincuencia.

  En esta oportunidad los jóvenes que se destacaron en futbol tuvieron en esta segunda jornada deportiva resultados exitosos, donde la categoría U-10 demostró su competitividad quedando los equipos de la siguiente manera; (Sensación 3- Club del Reino 2),( Academia Imperio 3- Sensación 1), (New Style1-Club del Reino 0),( Champions3-Altos de los Lagos 2 ), ( Brooklyn Jr. 6- Medellín 0 ), ( Deportivo Yaraví 6- Dios Bendice), ( Gilden Boys 4- Deportivo Leal 0).

   En la categoría U-12 los resultados previstos fueron: (Tigres 4- Jada luz 2), (Academia Imperio 5- Dios bendice 1), (León de Judá 7- Brooklyn Jr.1), (Club del Reino 3- Sensación 0), (Champions 1-Altos de Los Lagos 0), (Dep Yaraví 7- Altos de Los Lagos 3), (Deportivo Lael 2- Dep. Dios es Amor 0).

  Por otro lado la categoría U-14 se destacó en este torneo quedando su tabla de posiciones de la siguiente forma: (Tigres 2 – Academia Imperio 1), (Jada luz 3- New Style 0), (León de Judá 9 – Champion 5), (Club del Reino 2- Brooklyn jr. 2 ), (Dios bendice 7-  Dep. Había Yala  2).

   En la categoría de baloncesto los resultados fueron ( Deportivo Habia- Yala  contra Los tigres, 55- 38).

   Este evento deportivo cuenta con un compromiso educativo y formativo orientado hacia una cultura de sana y pacífica convivencia, mediante la educación en valores, junto con un componente psicosocial en el que se fomenta el trabajo en equipo.

  Lo importante de este torneo, que cumple con  los proyectos que tiene el Plan integral de Seguridad Ciudadana (PISC), del Ministerio de Seguridad Pública (MINSEG), es mantener la sinergia entre las instituciones, el gobierno central, los gobiernos locales y los estamentos de seguridad.