La Oficina de Participación Ciudadana y la Oficina de Prevención del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), entregaron kits de útiles escolares y alimentos a 147 estudiantes de primero y sexto grado del Centro Educativo Ciricito Arriba, ubicado en  Cirí de Los Sotos, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

El mayor Luis Sandoval, quien pertenece al equipo que ejecuta el Plan Integral de Seguridad Ciudadana (PISC) del Minseg, dijo que estas acciones de corte educativo – social, forman parte de un enlace permanente entre ciudadanos y Estado, para vitalizar la participación ciudadana e integrar la Fuerza Pública a las comunidades.

Esta donación fue recibida por la directora del plantel, Teófila Flores, quien agradeció el apoyo del Minseg y el interés de ayudar a los niños necesitados de esta comunidad.

Tayron Rojas, estudiante de sexto grado, expresó felicidad y satisfacción por esta importante donación. “No tenía calculadora y gracias al Ministerio de Seguridad Publica, tengo una para hacer mis tareas de matemáticas”.