Ante un video de la Calzada de Amador que está circulando en las redes sociales, donde se observa un gran número de personas, aclaramos a la ciudadanía que el mismo no corresponde al jueves 24 de septiembre, como se ha estado informando.

El operativo de prevención realizado por el Ministerio de Salud, en coordinación con los estamentos de Seguridad Pública y la Fuerza de Tarea Conjunta, inició este jueves en la Calzada de Amador a las 4:00 pm. y culminó a las 11:00 p.m, sin registrar incidentes.

Agradecemos a la población por la conducta que se observó en la Calzada de Amador, al tiempo que ofrecemos nuestras disculpas por las incomodidades que se hubieran producido durante el chequeo y verificación de documentos, los cuales se efectúan por motivos de prevención y seguridad.

Este viernes 25 de septiembre, se mantiene el operativo en la Calzada de Amador a partir de las 5:00 p.m, a fin de continuar con la promoción, docencia y prevención en materia de bioseguridad.

Reiteramos a la población la importancia continuar con el cumplimiento de las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, durante esta pandemia por el COVID-19, para que juntos superemos esta difícil situación que afecta al país y al mundo.